952 414 922

Ortodoncia en Alhaurín de la Torre

Tratamientos

En la Clínica Dental NewDental ofrecemos un amplio abanico de tratamientos odontológicos que van desde ortodoncia hasta implantes dentales. Estamos en Alhaurín de la Torre a tu disposición.

Odontología conservadora y endodoncia

La odontología conservadora es aquella rama de la odontología encargada de preservar la dentición que está afectada por patologías como la caries y las fracturas, realizando obturaciones y endodoncias en los casos de afectación pulpar, se consigue restaurar los dientes, devolviéndoles la forma y la función que habían perdido.
Endodoncia

Odontopediatría

Es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños. El principal objetivo durante el tratamiento dental es dirigir al niño para que su actitud sea positiva. Consiguiendo su confianza podremos crear un buen ambiente dental y lograr que el niño se lleve una buena experiencia formando así una base para futuras interacciones positivas con el odontólogo. El objetivo de estas visitas tempranas es conseguir que nuestros pacientes infantiles lleguen a ser adultos con bocas sanas y para ello es tan importante la cooperación del niño como la tan apreciada ayuda de sus padres.
Odontopediatría

Periodoncia

La enfermedad periodontal es una patología de origen infeccioso que afecta a los tejidos de sostén del diente, es decir, al hueso y a la encía que mantienen los dientes en los maxilares y que si no es tratada conlleva la pérdida de éstos. Mediante los tratamientos periodontales eliminamos la infección activa deteniendo así el proceso destructivo de los tejidos, pudiendo conservar los dientes y los tejidos periodontales sanos. Dependiendo de la cantidad de hueso de soporte destruido, los dientes una vez tratados tendrán mejor o peor pronóstico desde un punto de vista funcional. Por ello es importante un tratamiento precoz.
Concepto de salud dental y alimenticio

Ortodoncia


En nuestra clínica dental podrá disfrutar de los mejores tratamientos de ortondoncia, como ortodoncia invisible, invisalign, y ortodoncia con brackets metálicosbrackets estéticos.

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo basado en la evaluación de nuestros especialistas en Invisalign, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.
Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por nuestro ortodoncista especialista en Invisalign.
¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. En Clínica Dental NewDental le daremos información más detallada.

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

Los aligners de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que está enderezando sus dientes.
Como los aligners de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándose los aligners. También puede quitarse los aligners para cepillarse y usar hilo dental y así mantener su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.
A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, estos dispositivos no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en clínica. 

El Clínica Dental NewDental le ofrecemos ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al término del tratamiento.

Prótesis

Es la parte de la odontología que se encarga de la reposición o rehabilitación oral y estética de los dientes que se han perdido o que están muy destruidos. Es muy importante reponer un diente tras su pérdida, ya que cuando hay ausencia de un diente, las piezas adyacentes se mueven, rotando o inclinándose hacia el espacio que ha dejado éste, desarrollándose así una mala mordida que puede conllevar problemas de la articulación temporomandibular o problemas periodontales.
Prótesis

Estética dental

Existen numerosos problemas dentales que afectan, consecuentemente, a nuestra estética. Sabemos que los problemas de estética dental llegan a afectar incluso a nuestra autoestima, ya que la sonrisa es un elemento que afecta de manera vital en nuestro atractivo e imagen de nosotros mismos. Los problemas de estética dental van desde la mala posición de las piezas (espacios entre dientes, inclinaciones…) hasta la variación de la forma y color de las mismas (dientes afilados, demasiados bajos, sonrisa gingival: cuando reímos enseñamos mucha encía). Para solucionar todo ello disponemos de diversos tratamientos estéticos como carillas, blanqueamientos, gingivectomías, etc.
Sonrisa

Implantes

El implante dental, es un producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso. Un componente de titanio o cerámica, llamado pilar, se adapta luego al implante y finalmente, llega el momento de colocar la corona o un puente con varios dientes o la prótesis completa para el maxilar superior o inferior. Los dientes los sentirás como dientes naturales. En Newdental somos especialistas en carga inmediata, le ofrecemos nuestro sistema de nuevos dientes en 24 horas, es una técnica mediante la cual usted podrá solucionar sus problemas bucales funcionales y/o estéticos de una manera rápida y sencilla en tan solo 24 horas.
Concepto de implante dental

Bruxismo y patología del ATM

El bruxismo se produce fundamentalmente por la noche, siendo prácticamente imposible evitarlo. Para su tratamiento se ha de colocar una férula de descarga rígida o semirrígida con forma de herradura entre los dientes, evitando el desgaste de los mismos y disminuyendo la sobrecarga muscular y articular. La disfunción de la articulación temporomandibular afecta a la articulación que une la mandíbula con el cráneo y acaba dificultando la propia apertura de la boca. Tragar, hablar y comer puede convertirse en un auténtico suplicio por el dolor causado.
Uso de silicona para prevenir el bruxismo

Cirugía Oral y Maxilofacial

  • Cirugía de las inclusiones dentarias y los quistes de los maxilares
  • Frenectomías
  • Elevaciones de seno
  • Injerto de hueso
  • Apicectomía
  • Torus
Radiografía dental

Peritajes

En Clínica Dental NewDental podemos realizar peritajes y valoraciones de daños corporales. Contacta con nosotros para más información. 
Dientes antes y después
Si quieres conocer nuestros tratamientos o las facilidades de financiación que ofrecemos, contacta con nuestra clínica. 
Sonrisa frente a un espejo dental

Si buscas una clínica de confianza, llámanos al 952 414 922.