952 414 922

Odontología en Alhaurín de la Torre

La clínica

La Clínica Dental NewDental, con una trayectoria de más de 10 años y con el compromiso de llevar nuestra experiencia y excelencia a todos nuestros pacientes, la clínica nace tras la necesidad en Alhaurín de la Torre de una clínica equipada con la última tecnología y compuesta por un equipo de profesionales que atenderán todos tus problemas de odontología. Cuenta con nosotros. 
Clínica Dental NewDental interior de clínica

Clínica Dental NewDental consultorio dental

Financiación a medida

En la Clínica Dental NewDental nos adaptamos a ti en la medida de lo posible. No dudes en contactar con nosotros para estudiar tu caso y lograr que tu sonrisa sea la deseada. Financiamos tu tratamiento hasta en 48 meses y sin intereses, de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites y vuelvas a sonreír. Te ofrecemos una financiación personalizada, disponemos de acuerdos con empresas y organizaciones, así como de promociones especiales. Ponte en contacto con nuestra clínica dental y daremos respuesta a tus preguntas de forma cercana y profesional.

Primera visita gratuita

En Clínica Dental NewDental ofrecemos una primera visita + ortopantomografía + diagnóstico + presupuesto totalmente gratis para que puedas evaluar tu situación dental y poder informarte de qué tratamientos son los indicados para que recuperes tu salud dental.

Estamos en Alhaurín de la Torre a tu completa disposición. Si necesitas una exploración inicial, pide cita previa y estudiaremos tu caso con detenimiento para ofrecerte un tratamiento personalizado.
Clínica Dental NewDental consultorio de diagnostico dental

Mejoramos tu sonrisa al mejor precio.